Empresa

J&M

Jaque Mate Propiedades nace a mediados del 2018, producto de varias operaciones inmobiliarias que se realizaban contra el tiempo, donde cada pieza y movimiento son fundamentales para lograr el objetivo final, la escrituración.

Una constante necesidad de implementar una propuesta eficiente y rápida en el mercado inmobiliario, nos llevó a crear Jaque Mate Propiedades, empresa destinada a encontrar el mejor valor del mercado para un inmueble, beneficiando tanto al comprador como al vendedor.

Contamos con una plataforma moderna, personalizada y actualizada constantemente a los nuevos requerimientos y desafíos del mundo inmobiliario, lo que nos permite publicar de manera simultánea sus propiedades en los portales más visitados del país. Generando mayor visibilidad y aumentando las posibilidades de concretar la venta o arriendo de su propiedad.

QUEREMOS DAR SOLUCIÓN DONDE OTROS VEN UN PROBLEMA


VISIÓN

Buscamos destacar en el sector inmobiliario, no por la cantidad de propiedades en nuestro portafolio o nombres de corredores que trabajen con nosotros, sino por un excelente trabajo que nos permita cerrar cada negocio de manera perfecta y prolija.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siempre pensando en lo rápido, fluctuante y cambiante que es el negocio inmobiliario en Chile, logrando resultados que dejen conforme a todas las partes.